• Informes
  • Rankings
  • Directorios
  • Subvenciones
  • Productos
  • Suscripción
  • Anunciese
  • Contacto


Forgot Password?

Registro Entrar
domingo, 24 de enero de 2021
ecoSectores
  • Portada
  • Agricultura
    • Producción y ventas
    • Proyectos
    • Distribución
    • Insumos
    • Asociaciones
  • Ganadería
    • Producción y ventas
    • Distribución
    • Proyectos
    • Acuicultura
    • Apicultura
    • Alimentación animal
    • Asociaciones
  • Alimentación
    • Distribución
    • Aceites y vinagres
    • Cárnicas
    • Vinos y bebidas
    • Conservas
    • Lácteos
    • Frutos secos
    • Pan y pastas
    • Alimentación infantil
  • Cosmética
    • Distribución
    • Dermocosmética
    • Higiene personal
    • Productos de limpieza
  • Textil
    • Ropa
    • Calzado
  • Energía
    • Eólica
    • Geotermia
    • Solar
    • Biocombustibles
    • Biomasa
    • Biogás
    • Tecnología
  • Vehículos
    • Coches
    • Motos
    • Otros vehículos
  • Construcción
    • Proyectos
    • Materiales
    • Pinturas
    • Mobiliario
    • Sostenibilidad
  • Reciclaje
    • Materiales
    • Envases
  • Turismo
    • Hostelería
    • Restauración
    • Eventos
    • Actividades
   
ecoSectores
DetalleArticulo
  • Portada
  • Agricultura
    • Producción y ventas
    • Proyectos
    • Distribución
    • Insumos
    • Asociaciones
  • Ganadería
    • Producción y ventas
    • Distribución
    • Proyectos
    • Acuicultura
    • Apicultura
    • Alimentación animal
    • Asociaciones
  • Alimentación
    • Distribución
    • Aceites y vinagres
    • Cárnicas
    • Vinos y bebidas
    • Conservas
    • Lácteos
    • Frutos secos
    • Pan y pastas
    • Alimentación infantil
  • Cosmética
    • Distribución
    • Dermocosmética
    • Higiene personal
    • Productos de limpieza
  • Textil
    • Ropa
    • Calzado
  • Energía
    • Eólica
    • Geotermia
    • Solar
    • Biocombustibles
    • Biomasa
    • Biogás
    • Tecnología
  • Vehículos
    • Coches
    • Motos
    • Otros vehículos
  • Construcción
    • Proyectos
    • Materiales
    • Pinturas
    • Mobiliario
    • Sostenibilidad
  • Reciclaje
    • Materiales
    • Envases
  • Turismo
    • Hostelería
    • Restauración
    • Eventos
    • Actividades
COSMÉTICA

Distribución

Naturcosmetika proyecta ampliar sus canales de distribución

05/09/2011


 

La distribuidora Naturcosmétika Ecológica, comercializadora en exclusiva en España de las marcas del laboratorio Logocos -Logona, Sante, Aquabio, Neobio  y Fitne-, mantiene actualmente contactos para la venta de dichas marcas en parafarmacias y determinados supermercados de productos ecológicos, en los que aún no tienen presencia.

    “Estamos en contacto y negociando con algunos clientes con vistas al próximo año; el objetivo es introducir determinadas marcas –Sante, Aquabio y/o Neobio en parafarmacias, por ejemplo-, para seguidamente posicionar el resto, en relación al perfil comercial del cliente”, han declarado fuentes de Naturcosmetika a `Ecosectores´.

    La distribuidora inició hace alrededor de ocho años la comercialización de las marcas Logocos en España con la certificación de los sellos BDIH, ECOCONTROL y NaTRUE, actualmente están presentes en unos 500 establecimientos, principalmente en tiendas especializadas en productos ecológicos, herbolarios y venta on-line.  

    Logona, orientada a la cosmética facial y corporal –adultos e infantil-, maquillaje e higiene;  se posiciona como la marca del laboratorio Logocos  con mayor volumen de ventas en España –seguida muy de cerca por Sante-, cubriendo cerca del 45% de la facturación total de la compañía.                              

    “La marca Logona ampliará este mes de octubre su gama de productos con una nueva línea de maquillaje, que incluye entre una de sus principales características extractos de piedras preciosas”, afirman fuentes de la distribuidora.

    Naturcosmetika alcanzó una facturación de aproximadamente 1 millón de € el pasado año. El crecimiento estimado para 2011  es de un 7%, con respecto al año precedente.

print


Artículos Relacionados

Acorelle presenta su último protector solar bio para bebés
Naturcosmetika inicia la distribución de las marcas Acorelle y Biofloral
Naturcosmetika presenta en España la marca Heliotrop
Sante lanza un nuevo dentífrico con vitamina B12
Zao presenta en España su línea de maquillaje ecológico recargable


La lectura de este articulo ha sido publicada en tu timeline de Facebook

Eliminar esta publicacion de tu timeline en Facebook

Noticias Destacadas

Biomarket impulsará el mercado de alimentos ecológicos
Biomarket impulsará el mercado de alimentos ecológicos
C&A avanza en su estrategia de fabricar prendas con materiales reciclados
C&A avanza en su estrategia de fabricar prendas con materiales reciclados
Bacardí innova por la sostenibilidad con una nueva botella biodegradable
Bacardí innova por la sostenibilidad con una nueva botella biodegradable
La producción ecológica en Asturias crece por encima de la media nacional
La producción ecológica en Asturias crece por encima de la media nacional
El proyecto Gosa promoverá la alimentación ecológica en 15 centros públicos
El proyecto Gosa promoverá la alimentación ecológica en 15 centros públicos
Nectar of BIO, nueva marca de cosmética certificada ecológica de Carrefour
Nectar of BIO, nueva marca de cosmética certificada ecológica de Carrefour
Spuma Li Cargo, el nuevo scooter eléctrico de Ebroh
Spuma Li Cargo, el nuevo scooter eléctrico de Ebroh
Vall Companys quiere ser el referente europeo en cerdo ecológico
Vall Companys quiere ser el referente europeo en cerdo ecológico
La producción de pellets de madera marca un récord en España
La producción de pellets de madera marca un récord en España
La importancia de vivir en una casa saludable
La importancia de vivir en una casa saludable

Lo más leído

El consumo de ecológico aumenta un 17% en España
El consumo de ecológico aumenta un 17% en España

Biomarket impulsará el mercado de alimentos ecológicos
Biomarket impulsará el mercado de alimentos ecológicos

Caprabo lanza su propia marca de productos bio
Caprabo lanza su propia marca de productos bio

C&A avanza en su estrategia de fabricar prendas con materiales reciclados
C&A avanza en su estrategia de fabricar prendas con materiales reciclados

Informes

El consumo de ecológico aumenta un 17% en España


Los consumidores británicos gastan 200 millones de £ al mes en productos bio


El mercado de alimentos bio supera los 100 mil millones de $ a nivel mundial


Directorios

Cosmética


Textil


Vehículos


Alimentación


Portada   |   Agricultura   |   Ganadería   |   Alimentación   |   Cosmética   |   Textil   |   Energía   |   Vehículos   |   Construcción   |   Reciclaje   |   Turismo
© Ecosectores 2011 AVISO LEGAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. info@ecosectores.com
Declaración de Privacidad
Términos de Uso
 
Content

 En Facebook

 En Twitter

 En nuestro canal RSS

 Con nuestra Newsletter