Natural Fiber, el nuevo peine sostenible de Beter
30/10/2018
La empresa Beter, especializada en accesorios de belleza, ha lanzado un detangling fabricado con materiales naturales y reciclables; un nuevo cepillo ecofriendly que además tiene un diseño ergonómico que se adapta mejor a la forma de la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabello.
El nuevo detangling, elaborado con fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, está compuesto por 17 hileras de púas anti-enredos de 20mm de largo, flexibles y resistentes; y permiten desenredar el cabello con máxima suavidad y protegen las cutículas y evitan la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador.
“Permite desenredar el cabello con máxima suavidad, a la vez que masajea el cuero cabelludo, activando la circulación; un cepillo perfecto para cabellos finos, ya que al tratarlo con suavidad evita su rotura”, apuntan fuentes de Beter.
Natural Fiber, a la venta con un PVP de 6,75 €, se une a la gama Deslía de la firma -Hair Flow, Hair Flow Redondo y Pro-, que se compone de cepillos con diferentes funciones, tamaños y materiales; destinados para desenredar sin tirones, ni encrespamiento tanto en cabello seco como en mojado.
